0

“No eres, ni nunca serás, una heroína”. Con estas contundentes palabras se da paso a la temporada final de ‘Jessica Jones‘. Después de dos exitosas tandas de episodios en las que Krysten Ritter ha encarnado a la detective menos heroica de Marvel, la ficción se despide de Netflix para liberar de la plataforma a todo lo que huela a Marvel.

Con un tono puramente terrorífico, el tráiler sirve para presentar al nuevo villano de la serie, un hombre que le perseguirá por ser una “farsante” y que estará dispuesto a demostrar que no es la justiciera que todos creen que es. La nueva temporada se erige entre las películas de Shyamalan y ‘Los Vengadores’, con un tono oscuro que servirá para despedir a la mejor inspectora de Nueva York.

Te puede interesar:  Quentin Tarantino dice cual es su película favorita de Marvel

Antes del conflicto final, Netflix ha permitido que Krysten Ritter dirija uno de los episodios de ‘Jessica Jones’, explorando así sus facetas como directora más allá de como una de las actrices más formidables de los últimos años. Esta será la última temporada del show, pero a Ritter le queda mucho por contar tanto delante como detrás de las cámaras.

La tercera temporada se estrena el próximo 14 de junio.

Vía: fotogramas

‘Dragon Ball Súper: Broly’, triunfa ante la crítica internacional

Entrada anterior

Se filtran primeras imágenes del nuevo sistema operativo de Huawei ‘Ark Os’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series