0

15 años disfrutando, llorando y riendo junto a los doctores e internos de Seattle Grace, la serie parece no acabar pronto ya que se acaban de confirmar las temporadas 16 y 17. Nada ha vuelto a ser lo mismo desde la muerte de Derek Shepherd y la partida de Cristina Yang, pero a pesar de esto, la serie mantiene su ejército de seguidores.

Cast Grey’s Anatomy temporada 1

Ellen Pompeo, encargada de darle vida a Meredith Grey, habló sobre los primeros diez años de grabación en el set de la serie durante la entrevista con la actriz Taraji P. Henson en su programa ‘Actors On Actors‘ y sus confesiones sólo nos dejó una cosa clara: Nada es lo que parece.

Te puede interesar:  Bryan Cranston anuncia que aparecerá en la película de 'Breaking Bad'

En el minuto 12:32, la presentadora le pregunta a Ellen Pompeo si ras 15 temporadas en el aire, no se ha planteado nunca dejar la serie. 

Hubo muchos momentos. Es divertido porque nunca quise ‘bajarme del autobús’ el año que podía hacerlo. Eso sí, los primeros 10 años tuvimos serios problemas culturales, malos comportamientos y un ambiente de trabajo realmente tóxico. Pero empecé a tener hijos y ya no se trataba de mí. Necesitaba mantener a mi familia”,

Esto quiere decir que los actores estuvieron pasándola mal durante las primeras diez temporadas, conocidas como las más dramáticas e intensas.

Después de la temporada diez, Ellen Pompeo y Shonda Rhimes (creadora) decidieron ponerle punto final a este ambiente laboral.

“Tuvimos grandes cambios delante y detrás de las cámaras. Se convirtió en mi objetivo vivir una experiencia de la que pudiera sentirme feliz y orgullosa, tras diez años de mucha agitación. Pensaba: “Esto no puede ser fantástico para el público y un desastre entre bambalinas”. Shonda Rhimes [la creadora de la serie] y yo decidimos reescribir el final de la historia. Esto fue lo que me mantuvo allí. Patrick Dempsey abandonó el show en la temporada 11, y el estudio y la productora pensaron que no podían continuar sin un protagonista masculino. Tenía la misión de probar que sí se podía. Una doble misión más bien”.

‘Baby Shark’ tendrá una serie en Nickelodeon

Entrada anterior

‘Dragon Ball Súper: Broly’, triunfa ante la crítica internacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series