0

A través del Nintendo Direct del 5 de junio, se presentaron novedades de Pokémon Sword and Shield, el cual será lanzado el 15 de noviembre. El trailer, tambien revelado en el directo, muestra a los nuevos legendarios (Zazian y Zamazenta) y da un pequeño vistazo a los nuevos integrantes de la familia Pokémon. Pero también hubo algo que llamó la atención a más de uno, la nueva función de combate y captura: Dinamax.

La revolución de los combates Pokémon

En esta nueva región, conocida como Galar, la mecánica Dinamax se dará a conocer, es como las megaevoluciones y Z-moves pero mejor. En resumen, los pokémon se convertirán en una versión gigante de ellos mismos, aumentando por mucho su poder.

Te puede interesar:  Estos fueron los mejores anuncios que nos dejó el E3 2019

Esto función sólo podrá usarse una vez por combate, durante tres turnos. Además de mejorar las estratégicas de combate, visualmente se ve muy espectacular.

Dinamax también está disponible en modo captura, por lo que necesitaremos transformar una de nuestras Pokéball a una especial usando la pulsera que llevan los entrenadores. Aunque aún no sabemos como mismo será, con esa gran Pokéball morada se podrá capturar a un pokémon que se encuentre en modo Dinamax, es decir, gigante (esto lo podemos ver en el tráiler). Por otro lado, parece que algunos Pokémon no se podrán capturar de forma normal hasta que lo hagamos mediante su forma dinamax primero.

Te puede interesar:  ¡No todo es Cyberpunk 2077, Keanu Reeves ha aparecido en 7 videojuegos!

Con Dinamax, Pokémon Sword and Shield pretende mejorar y ampliar las posibilidades de los combates que podamos disfrutar en el juego. Recordamos, llegará el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Tarantino podría estar creando un crossover entre ‘El Zorro’ y ‘Django’

Entrada anterior

‘Baby Shark’ tendrá una serie en Nickelodeon

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos