0

Con Once Upon a Time… in Hollywood en su próximo estreno, Quentin Tarantino regresa, pero, al parecer tiene otro proyecto en marcha. Según señala Collider el reconocido cineasta ha seleccionado a Jerrod Carmichael para escribir juntos la nueva pelícila de DJango y el el Zorro. Escrita por Tarantino y lanzada por Dynamite Entertainment y DC Comics, la historia sirvió como secuela de la película del director de 2012, protagonizada por Jamie Foxx.

La trama tiene lugar varios años después de los eventos de ‘Django desencadenado’. Django sigue siendo un cazarrecompensas, y dado que tiene una orden de arresto en el este, ha ejercido principalmente su oficio en los estados del oeste. Después de dejar a salvo a su esposa, Broomhilda, vuelve a la carretera y le envía ingresos cada vez que termina un trabajo. Es por casualidad que se encuentra con el anciano y sofisticado Diego de la Vega, el Zorro, personaje del que se sentirá fascinado. No pasa mucho tiempo antes de que Django se convierta en el “guardaespaldas” de Diego y se una a él en una misión para liberar a los indígenas locales de la esclavitud.

Te puede interesar:  Netflix adaptará 'Las Crónicas de Narnia' junto con guionista de 'Coco'

La noticia del proyecto surgió por primera vez en 2014, cuando tras el hackeo a Sony se revelaron varios intercambios de correos entre Tarantino y la entonces jefa de Sony, Amy Pascal.

Aunque no está claro si el proyecto Django / Zorro está configurado oficialmente en Sony, el estudio se hizo cargo del lanzamiento internacional de ‘Django desencadenado’ y se encarga de la última película de Tarantino, ‘Érase una vez … en Hollywood’, lo que no descarta que Tarantino esté desarrollando el proyecto por su cuenta. Habrá que esperar.

De momento lo que, tras su paso por Cannes, ‘Once Upon a Time llegará en agosto a los cines.

Te puede interesar:  La saga de 'The Hunger Games' tendrá una precuela en libros y película

Vía: Fotogramas

¡Spoilers! Se filtra supuesta sinopsis de ‘Joker’

Entrada anterior

‘Dinamax’, la nueva función de ‘Pokémon Sword and Shield’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *