0

“Bob Esponja tiene un universo increíble que puede expandirse. Que empecemos a producir ‘Kamp Koral’ es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes, conocidos y amados por generaciones en todo el mundo”.

Dice Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de animación en Nickelodeon.

SpongeBob SquarePants (nombre original) ya tiene 20 años en nuestras vidas. Desde la muerte de su creador Stephen Hillenburg, la serie tuvo un cambio notorio en el que la calidad y humor van decayendo poco a poco.

Pero, como todavía se sigue considerando un éxito, quieren seguir exprimiendo a la esponja más famosa de la tv, esta vez le tienen preparado un spin-off. ¿Es necesario este Spin-off? Seguramente no, o no o sabemos, pero estamos seguros de que te gustará saber de que trataría:

Será una precuela que contará la historia de Bob Esponja, antes de trabajar en El Crustáceo Cascarudo. Podremos ver a los entrañables personajes de Fondo de Bikini de campamento de verano en un bosque de algas, donde armarán fogatas bajo el agua, pescarán medusas y nadarán en el lago Yuckymuck. Así lo dijeron los co-productores ejecutivos, Marc Ceccarelli y Vincent Waller.

La serie está programada para ser transmitida a mediados de junio en Estados Unidos y todavía no existe fecha para latinoamérica.

A principios de año, Variety mencionó que Nickelodeon tenía planes de expandir la franquicia de Bob Esponja, y entre las posibilidades contemplaban hacer series sobre las aventuras únicamente de Bob con Patricio, y una más de Arenita en solitario. Según Brian Robbins, el presidente de la cadena infantil, esto es para ellos como su Universo Marvel. Una locura, ¿no? Esperemos que esta nueva producción le haga justicia a uno de los personajes más queridos de las caricaturas.

(FOTOS) 7 NUEVOS POKÉMON REVELADOS, INCLUYENDO LEGENDARIOS DE SWORD AND SHIELD

Entrada anterior

Cómo Robert Pattinson terminó siendo el nuevo Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series