0

Junto al nuevo Mac Pro, Apple ayer presentó también un nuevo monitor de 32 pulgadas con resolución 6K bajo el nombre Pro Display XDR. Se trata de una pantalla con tecnología LCD, aunque Apple no habla de High Dynamic Range sino de Extreme Dynamic Range, con un contraste dinámico de 1000000 : 1 que consiguen gracias a la aplicación de contraste dinámico tradicional junto a una matriz de iluminación trasera como la que vemos en los televisores de alta gama.

Su brillo máximo es de 1000 nits, aunque cuenta con un pico (que entendemos es temporal) de hasta 1600 nits. Apple afirma que una textura nanométrica permite reducir los reflejos. Con 20 millones de pixels por monitor, será posible acumular un total de 120 millones si configuramos los hasta seis monitores nos permite el nuevo diseño.

Te puede interesar:  “Si Google y Facebook no funcionan, te devolvemos el dinero”: la nueva garantía de Huawei en Filipinas

La nueva Pro Display XDR cuesta $4.999, y eso sin contar el soporte, que llegará por otros $999. El sistema de fijación VESA costará otros $199.

Los nuevos Pro Display XDR y Mac Pro estarán disponible a finales de año, sin más detalles acerca del precio de las diferentes opciones de CPU, memoria, SSD, gráfica, ruedas o módulos de adicionales.


Te traemos los 13 wallpapers de iOS 13

Entrada anterior

POKÉMON SWORD AND SHIELD YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Monitores