0

Apple ha renovado el iPod Touch. Todos nos preguntamos, ¿para qué? La última actualización del iPod fue hace cuatro años.

Los smartphones son multifuncionales y le han quitado el puesto a los reproductores de música, por lo que estos ya no son tan rentables, pero… apple no se está dirigiendo para ese lado. Esto es solo un paso para prepararnos para el lanzamiento de Apple Arcade y tener en el catálogo su propia “consola portátil”

¿La nueva consola portátil de Apple?

En su anuncio oficial, Apple aclara que este renovación está diseñada para videojuegos. “El chip A10 Fusion diseñado por Apple ofrece más rendimiento en juegos”, explican en la nota de prensa, para luego hablar de cómo será posible acceder con él a “experiencias inmersivas de realidad aumentada” (más juegos) o a conversaciones en grupo con Facetime (para hablar con quien estés jugando).

Te puede interesar:  Google presenta el Pixel 4 confirmando que tendrá más de una cámara trasera en un gran módulo cuadrado

Todo en el iPod touch parece querer convertirlo en ese dispositivo iOS “asequible” para acceder a las prestaciones de iOS y a funciones de reproductor de música básico, pero que sobre todo está preparándonos para un lanzamiento: el de Apple Arcate

Apple Arcade será compatible con mandos de PlayStation y Xbox

Entrada anterior

MacPro: todo lo que necesitas saber del ordenador más potente de Apple

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología