0

No hace mucho Apple introdujo Apple Arcade. Apple busca ganarse un puesto en otros ámbitos, en este caso los videojuegos. Los usuarios de este sistema podrán acceder a unos 100 juegos de pagos exclusivos de iOS sin micropagos, publicidad o si no hay internet.

Esto incluye el Apple TV 4 k, por lo que sus suscritores de Apple Arcade, podrán jugar a los juegos incluidos en el televisor. Tim Cook, reveló a WWDC 2019, que permitirán conectar los mandos del PS4 y Xbox1

A la espera de Apple Arcade

En palabras del CEO de Apple, “estamos extendiendo el soporte a dos de los mejores y más populares controladores de juego disponibles: Xbox One y Playstation DualShock“. No ha revelado el funcionamiento o cómo se conectarán dichos mandos, pero dado que el Apple TV 4K tiene conexión Bluetooth y puertos USB, cabe la posibilidad de que se puedan usar las dos opciones.

Te puede interesar:  Quentin Tarantino dice cual es su película favorita de Marvel

La actualización llegará a finales de este mismo año, justo cuando esperamos el lanzamiento de Apple Arcade. De esa forma, Apple da un paso más allá y hace de su servicio de streaming de videojuegos algo más atractivo, sobre todo para aquellos usuarios que ya tienen una consola y no quieren comprar un mando adicional.

Como decíamos antes, no conocemos ningún detalle del catálogo o del precio. Sin embargo, en su momento se apuntó que estudios como Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation o SEGA tendrían sus juegos en la plataforma. Será cuestión de tiempo salir de dudas.

Te puede interesar:  Guionistas de Avengers explican por qué no continuó el romance de Bruce Banner y Natasha Romanoff

Vía: Genbeta

WWDC 2019: Apple elimina iTunes y lo reparte en 3 aplicaciones

Entrada anterior

Apple quiere que el iPod Touch pase de ser reproductor de música a una consola portable

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados