0

Ha llegado el día de un nuevo evento especial, hoy es el gran día del software en donde Apple buscará sorprendernos con nuevas novedades para este 2019. Como es costumbre, estaremos haciendo un directo de cada nuevo lanzamiento y datos relevantes de la keynote.

Pueden seguir la conferencia en directo por este medio o seguir el hilo de comentarios en nuestra cuenta de Twitter en este horario:

  • 12:00: Mexico, Ecuador, Colombia
  • 13:00: Venezuela, Cuba, Chile
  • 14:00: Argentina

Lo que esperamos ver: la presentación de las nuevas versiones de sus sistemas operativos macOS, iOS y watchOS. Aunque por precedentes no descartamos que haya novedades de hardware, hablándose fuerte de un nuevo Mac Pro.

Te puede interesar:  Guionistas de Avengers explican por qué no continuó el romance de Bruce Banner y Natasha Romanoff

Se espera que los grandes protagonistas sean los sistemas operativos de Apple, sobre todo iOS 13, macOS 10.15 y watchOS 6 (sin mucha mención a tvOS, por cierto).

En cuanto al hardware, que en los últimos años se ha llevado su parte de protagonismo, no se esperan nuevos portátiles dado que hace poco no más actualizaron las MacBook Pro y tampoco son fechas para nuevos teléfonos o tablets. Lo que suena más (y que sería bastante esperado por cierto público) es la introducción de un nuevo Mac Pro modular, siendo esto un cambio notable con respecto al último.

Artículo en curso…

macOS 10.15 Catalina: todas sus novedades

Entrada anterior

iPadOS: el nuevo OS de Apple para la familia de iPads

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados