0

¿Necesitábamos otra película de Rambo? nadie lo sabe, pero una vez más Sylvester Stallone aparece en la gran pantalla con uno de sus personajes iconos de la cultura pop cinematográfica “Rambo”. Ya tenemos un vistazo a ‘Rambo: Last Blood’.

Durante el Festival de Cannes, Stallone hizo presencia y, además de asistir como espectador, mostró algunos segundos del tráiler. Aunque se tuvo que esperar que se acabe el evento para ver qué hará Rambo ahora, a quién matará y con qué finalidad.

Después de 4 películas, vemos a Rambo muy desgastado y oxidado, algo que era de esperarse luego de pasarse 26 años peleando en la selva. Esta nueva entrega de Rambo parece haberse inspirado en la apariencia de Hugh Jackman en la última película de Wolverine, Logan. Tomando la misma esencia: Una película para despedir al personaje.

Te puede interesar:  TRAILER: Frozen 2, ¡Elsa,Anna, Kristoff, Olaf y Sven vuelven!

En lo poco que sabemos, el personaje enfrentará al pasado violento y lleno de sangre que siempre lo ha acompañado.

“Quiero que sepan que la muerte vendrá y, no hay nada que puedan hacer para detenerla”

esa es la última frase que Rambo suelta para dejarnos intrigados. Con este vistazo nos podemos hacer a la idea de que Sylvester Stallone estará despidiéndose de uno de los personajes más importantes de su carrera, aún no sabemos bien de qué va pero por lo que vemos, eso es lo que va a pasar.

Estreno, 20 de septiembre.

Jared Leto no volverá a ser Joker

Entrada anterior

J.K. Rowling publicará 4 libros más de Harry Potter

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Trailers