0

Spotify, siempre en la busca de mejorar la experiencia del usuario para mantenerse en la cumbre del negocio, ha incorporado un temporizador, una herramienta que se esperaba ya desde hace algún tiempo.

La empresa sueca incorporó la función de temporizador de apagado para manejar el tiempo en el que se reproducirán las canciones antes de que la aplicación se detenga automáticamente. Esta opción ya existía en el apartado de podcast.

Por ahora sólo está disponible en Android (en un futuro cercano a iOS), activándose de manera muy sencilla:

desplegando el menú del track (seleccionando los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla) y pulsando “Temporizador”.

Te puede interesar:  Adobe Fresco es la nueva app de sketches para el iPad

A continuación, podrás seleccionar un periodo de tiempo a partir de los cinco minutos para pausar la música o que el cuando finalice una canción, el audio se detenga. Cabe recalcar que si bien se configura desde un track, el ajuste se aplica a la lista de reproducción que elijas.

Si ya no deseas esta configuración, debes repetir los pasos anteriores y desactivar la opción «Desactivar el temporizador», para que la aplicación vuelva a su funcionamiento habitual.

Maluma tendrá un documental en YouTube: “Lo que era, lo que soy, lo que seré”

Entrada anterior

Jared Leto no volverá a ser Joker

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *