0

A medida que los AirPods han ido cogiendo popularidad, cada vez más y más personas se preguntan cómo poder limpiarlos. Con el paso del tiempo la suciedad se acumula en las rejillas de esos auriculares como en los rincones de su estuche. Por muy limpios que seamos, es algo inevitable con los residuos corporales nuestra piel y nuestras orejas van produciendo.

Es muy fácil recurrir a usar instrumentos que desde Apple no recomiendan en absoluto para hacer esa limpieza, así que vamos a repasar cómo puedes limpiar tus nuevos AirPods 2 sin arriesgarte a dañarlos.

Para hacer una limpieza general tanto del estuche como de los auriculares, bastará con frotarlos usando un paño seco que no deje residuos. Insisto: el paño debe estar completamente seco, no hay que mojarlo ni siquiera humedecerlo con agua o cualquier otro líquido ni en este paso ni en ningún otro de esta guía.

Para eliminar los residuos que queden en la rejilla de los auriculares no debemos caer en la tentación de utilizar objetos puntiagudos, como agujas o puntas de lápices o bolígrafos. Lo adecuado, tal y como menciona Apple en sus guías oficiales, es utilizar un bastoncillo de oídos completamente seco y pasarlo por todos los rincones de esas rejillas para retirar toda la suciedad.

Finalmente también podemos utilizar un cepillo de dientes de cerdas blandas, también seco, para frotarlo suavemente por todos los rincones y así eliminar aquella suciedad que se resista más a salir. Recuerda que el cepillo debe tener las cerdas blandas, no duras. Puedes encontrar estos cepillos en cualquier supermercado o farmacia.

Vía: Applesfera


J.K. Rowling publicará 4 libros más de Harry Potter

Entrada anterior

La guerra duele: trailer de ‘Call of Duty: Modern Warfare’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología