0

El 28 de mayo Samsung Electronics presentó al mercado ecuatoriano cuatro nuevos modelos de smartphones de la serie Galaxy A: A10, A20, A30, A50, y A70, dispositivos que prometen una mejor experiencia mostrando una gran similitud a la serie S, ofreciendo características de gama alta a precio reducido.

Galaxy A10 y A20, “el principio de una historia de amor con Samsung”

Estos smartphones básicos te facilitarán la vida. El Galaxy A10, disponible en tres colores, poseen una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas acompañado de una navegación sencilla con una sola mano, mientras el Galaxy A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente ultra Wide.

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'

Galaxy A30

El Galaxy A30 fue pensado para las personas que pasan en constante movimiento ya que incluye una potente batería de 4000 mAh con carga rápida, pantalla super AMOLED infinity-U de 6,4 pulg. de borde a borde, ideal para juegos y videos por la experiencia inmersiva que ofrece.

Galaxy A50

Disponible en tres colores (negro, blanco y azul), este móvil presenta 3 cámaras: la principal de 25 megapixeles, un gran angular de 8 y un lente secundario que ayuda a producir el efecto “bokeh” (desenfoque), de 5 megapixeles. La cámara para “selfie”(frontal) se equipa con 12 megapixeles.

Galaxy A70

La pantalla más grande de la serie A se hace presente en este smartphone, con 6,7 pulgadas la cual cuenta con una resolución HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles viene acompañado con un un procesador de ocho núcleos (dos a 2.0 GHz y seis a 1.7 GHz) el cual da vida al celular. Además de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el A70 trae carga inalámbrica reversible, un sensor de huellas integrado en la pantalla y 4.500 mAh de batería.

Te puede interesar:  Facebook reconoce escuchar los audios enviados por sus usuarios a través de Messenger

Los 3 sensores posteriores son de 32, 8 y 5 megapixeles. Estas cámaras se proyecta a la fotografía en general, incluyendo un gran angular y pudiendo manejar la profundidad. Por otro lado, la cámara frontal también es de 32 megapíxeles.

Los últimos días de Stan lee fueron una pesadilla

Entrada anterior

Maluma tendrá un documental en YouTube: “Lo que era, lo que soy, lo que seré”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *