0

Pokémon HOME

El mundo de Pokémon es ahora más diverso que nunca, con títulos para Nintendo 3DS, Nintendo Switch y para dispositivos móviles. Ahora los Entrenadores podrán reunir a todos sus Pokémon gracias a Pokémon HOME, una nueva aplicación en línea que permitirá a los jugadores continuar su aventura Pokémon sin estar restringidos a una sola plataforma. Pokémon HOME se podrá conectar con el Banco de PokémonPokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que verán la luz próximamente; y Pokémon GO.

Gracias a Pokémon HOME, los Entrenadores podrán gestionar su colección de Pokémon de muchos de sus juegos. Además, podrán realizar intercambios con amigos o con cualquier persona del mundo directamente con sus dispositivos móviles desde Pokémon HOME. Hay planeada una futura actualización que permitirá que varios jugadores que se encuentren en un mismo lugar intercambiar Pokémon a la vez.

El lanzamiento de Pokémon HOME está previsto para principios de 2020 para dispositivos iOS y Android y para Nintendo Switch.

Pokémon Sleep

Dentro de poco podrás despertarte junto a Pokémon cada mañana gracias a Pokémon Sleep, una aplicación móvil de The Pokémon Company. Pokémon Sleepserá una experiencia de juego nunca vista. Un nuevo dispositivo, basado en Pokémon GO Plus, utilizará un acelerómetro para registrar tu tiempo de sueño y enviará la información a tu smartphone a través de la conexión Bluetooth. Este nuevo dispositivo contará además con las mismas funciones que el Pokémon GO Plus original, por lo que se podrá usar para jugar a Pokémon GO durante el día y a Pokémon Sleep durante la noche.

Pokémon Sleep se lanzará para dispositivos móviles en 2020.

Pokémon Masters

Pokémon Masters, un nuevo juego de Pokémon de The Pokémon Company y DeNA para dispositivos móviles, está de camino para iOS y Android. Este juego ofrece un nuevo modo de combate Pokémon móvil en el que aparecerán un montón de Entrenadores famosos de toda la historia de los videojuegos Pokémon. El sistema de juego ha sido optimizado para dispositivos inteligentes, por lo que cualquiera podrá jugarlo en cualquier momento.

Pokémon Masters llegará en 2019. ¡En junio daremos más detalles sobre este juego a todos los fans!

Vía: nintenderos

Kit Harington ingresa a un “centro de bienestar” por estrés, agotamiento y… alcohol

Entrada anterior

‘Marvel’s Avengers’ se presentará en el E3 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos