0

Pues al final parece que no se estaban emocionando demasiado los fans y Marvel’s Avengers (que parece ser el título final para The Avengers Project) se presentará oficialmente durante la conferencia de Square Enix en el marco del E3 2019.

 

Ha sido la cuenta oficial de la licencia Avengers la que ha confirmado que el 11 de junio a las 3:00 CET vamos a tener que pegarnos al monitor para no perdernos cómo es este juego de Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal y Marvel.

Tenemos un millón de pregunta sobre este proyecto, su aspecto, sus personajes jugables, si será un always online al estilo Destiny (como se venía rumoreando), si será una apuesta monojugador con una historia fusionada con el UCM y muchísimas más cuestiones que no paran de multiplicarse a medida que se va a acercando el momento de la presentación.

Te puede interesar:  Guionistas de Avengers explican por qué no continuó el romance de Bruce Banner y Natasha Romanoff

¿Lo tendremos este año? Hace poco surgían ciertos indicios que parecían sugerir que el desarrollo iba para largo, pero esperamos que al menos tengamos un fragmento de gameplay de cara a esta conferencia.

Vía: IGN



Pokémon Press Conference 2019: Todas las novedades

Entrada anterior

Los últimos días de Stan lee fueron una pesadilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *