0

‘Game of Thrones’ pasó a la historia como unas de las series que marcaron una década. El enorme éxito que cosechó (y sigue cosechando) la serie de HBO ha ejercido una presión tremenda a su staff. Dedicarle 10 años, días y noches a la serie que mantuvo cautivo a las personas, pero “¿y ahora qué?” ¿qué será de sus actores? El recordado Jon Snow interpretado por Kit Harington tuvo que ser ingresado en una clínica de rehabilitación poco antes de que emitiera el capítulo final de la serie.

Así lo confirmó su representante con un comunicado a diferentes medios, en el que explica:

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”.

La noticia ha sido ahora también confirmada por Page Six, quien ha informado que, según un amigo del actor, este ha sido ingresado “por estrés, agotamiento y también por el alcohol.”

Anteriormente, el actor ya había reconocido que su salud mental se había vuelto vulnerable durante el rodaje de la serie. Además el final de la serie, lo dejó más debilitado“realmente fue un duro golpe para Kit”, dijo.

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

Por suerte, el británico se encuentra recuperándose recibiendo soporte psicológico y practicando meditación que lo ayuda a resolver sus problemas. Además del apoyo de su familia:

Su esposa Rose Leslie está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”

Fanáticos de ‘Game of Thrones’ crearon campaña para ayudar a la fundación de Emilia Clarke

Entrada anterior

Pokémon Press Conference 2019: Todas las novedades

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *