0

La próxima entrega de la ficción distópica cuenta con tres únicas historias independientes, las mismas que conformaban cada temporada en el formato original.

Black Mirror está por estrenarse el 5 de junio y Netflix ya nos dejó ver un poco de que se va a tratar. Al principio, cuando pertenecía a Channel 4, Black Mirror sólo contaba con 3 episodios por temporada, después al llegar a las manos de Netflix, los episodios se duplicaron por temporada. De esto hablaba Charlie Brooker, creador de la serie, que en declaraciones con Digital Spy, asegura que el estreno de Bandersnatch no formaba parte del plan inicial:

Originalmente, ‘Bandersnatch’ era parte de la temporada cinco. Así que, ‘Striking Vipers’ fue rodada antes que ‘Bandersnatch’

“Smithereens’ se solapó, en parte, con ‘Bandersnatch’, pero una vez nos pusimos a trabajar más a fondo en él, nos pareció obvio que ‘Bandersnatch’ era el equivalente de hacer una temporada única para él”, añade.  Recordemos que ‘Bandersnatch’ fue lanzado como pieza única cinematográfica y fue el primer título de Netflix en ser interactivo.

Tenía más sentido hacerlo como un proyecto único, así que decidimos completar ‘Bandersnatch’ y lanzarlo antes de las otras tres historias, porque se complementan muy bien unas con otras… y, ¡eso es lo que solíamos hacer al principio!

A esto, Brooker añade que tener más de tres episodios en la próxima temporada implicaría retrasar la fecha de estreno: “Era eso o hacer esperar más al espectador. Podríamos haber hecho esperar a todo el mundo… pero pensamos ‘¡No… mejor decepcionarles antes!’

Te puede interesar:  Marvel planea reiniciar el Universo mutante al completo: así son los nuevos X-Men

Ren Zhengfei, fundador de Huawei declara que sería el primero en defender a Apple en caso de represalias desde China

Entrada anterior

La industria de los videojuegos rechaza el “transtorno por videojuego” declarado por la OMS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *