0

Dejando atrás el resentimiento de la campaña en Change.org para que se rehaga la temporada 8 de la serie, los fanáticos de ‘Game of Thrones’, iniciaron una campaña a favor de SameYou, la fundación de Emilia Clarke, más conocida por interpretar a la madre de los dragones, Daenerys Targaryen.

SameYou fue creada con el propósito de ayudar a las personas que han sufrido derrames cerebrales, para que estas puedan accerder a neuro-rehabilitación.

A través de Just Giving, el usuario de Reddit elle_ellearia inició la petición por “Emilia Clarke y su batalla a través de 2 aneurismas cerebrales para traernos a Daenerys Stormborn de House Targaryen, uno de los personajes más icónicos de la historia de la televisión”.

“Y solo pensé … qué maravilloso sería un gesto para ellos, y especialmente para Emilia, ver a los fanáticos del espectáculo reuniéndose en ayuda de una causa que es tan importante para su corazón. Para saber realmente que la apreciamos y a este personaje”, escribió la líder de la campaña.

El objetivo es recaudar 50 mil libras esterlinas, de las cuales, hasta el momento, se han recolectado más de 34 mil. Representando un gran éxito hasta ahora.

Recordemos que Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas mientras grababa Game of Thrones, el primero de ellos en 2011, justo al terminar de filmar la primera temporada.

Pokémon Press Conference 2019: Detective Pikachu para Nintendo Switch y Pokémon Shirts

Entrada anterior

Kit Harington ingresa a un “centro de bienestar” por estrés, agotamiento y… alcohol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *