0

Si ya estás cansado de Pokemon GO, ahora tienes una nueva opción con Pokémon Rumble Rush, un título que conserva todas las características habituales de los juegos de Pokémon pero que incluye una serie de funciones nuevas que debes conocer antes de empezar a jugar.

De esta manera, si vas a empezar a jugar a Pokémon Rumble Rush, debes conocer antes algunas de sus funcionalidades para saberlas sacar partido desde un principio, porque como bien sabes las primeras horas son fundamentales.

Como jugar en más áreas

Una de las particularidades que te vas a encontrar es que las áreas de exploración se van rotando, y no siempre están todas disponibles. De esta manera, cuando estés en un área podrás observar en la interfaz los días y horas que quedan antes de que sea retirada hasta nuevo aviso. Esto te permitirá enfocar mejor tu estrategia sabiendo que quedan más o menos días de exploración en la misma.

Pokémon Rumble Rush

Cómo hacer que aparezcan Pokémon diferentes

En cada una de las zonas contamos con una serie de Pokémon, pero hay muchos más. Si quieres que sigan apareciendo nuevos Pokémon en cada una de las áreas, debes acabar con los jefazos que las reinan para que salgan nuevas especies.

Te puede interesar:  ¡No todo es Cyberpunk 2077, Keanu Reeves ha aparecido en 7 videojuegos!

Pokémon según las zonas de un área

Cuando estés disfrutando de una zona en el juego, debes saber que no salen los mismos Pokémon de manera homogénea. Esto lo que quiere decir es que según te encuentres en la zona norte, sur, este u oeste, te pueden aparecer distintos Pokémon. Esto no se puede saber de inicio, así que te tocará explorar para conocer qué criaturas salen en cada una de las zonas del área en el que te encuentres.

Puedes repetir algunas etapas

En cada una de las áreas podrá superar una serie de tapas, que podrás volver a repetir cuando quieras. En todo caso debes ser consciente de que únicamente podrás repetir las tres últimas etapas que hayas realizado.

Pokémon Rumble Rush

Cómo hago que mi Pokémon sea más fuerte

Para subir el nivel de los Pokémon es diferente a otras entregas. Si quieres derrotar al jefazo de cada zona, necesitas que tus criaturas sean fuertes. Para subirlas de nivel tendrás que mejorar cada uno de sus movimientos y eso se hace con la reiteración, es decir, utilizándolos una y otra vez en los combates previos. También es recomendable que repitas las últimas tres etapas que has realizado porque te permitirá capturar a los mismos Pokémon y hacer que suban su nivel.

Te puede interesar:  El videojuego de Harry Potter, ‘Wizards Unite', ya tiene fecha de lanzamiento

Nivel de los movimientos

Aunque una criatura tenga un CP muy alto, si sus movimientos son de bajo nivel no podrás hacer mucho. Es importante que eches un ojo al tipo de nivel que tienen los movimientos de cada uno de tus Pokémon, porque es probable que uno con un CP muy bajo pueda tener un movimiento muy alto que pueda servirte en combate.

Pokémon Rumble Rush

Algunos Pokémon se escapan fácilmente

Ciertos Pokémon como Abra, en cuanto los golpees saldrán corriendo. Lo que debes hacer es presionar la pantalla para recargar energía, e intentar eliminarlo con un solo golpe.

Las ventajas de tipo de Pokémon siguen funcionando

Una cosa que no ha cambiado es que según el tipo de Pokémon que se estén enfrentando habrá ventajas activas que podrías aprovechar. De esta manera si tienes un Pokémon de tipo agua sabrás que es débil a los eléctricos, con lo que utiliza los Pokémon adecuados según las circunstancias.

Te puede interesar:  El productor de 'Luigi’s Mansion 3' quiere que Luigi supere a Mario

Mira los Pokémon con destellos

No son Pokémon variocolor, pero cuando te enfrentas a uno con destellos a su alrededor, es que su captura está garantizada con lo que es una buena idea de que no los pierdas de vista.

Pokémon Rumble Rush

Algunos Pokémon requieren ser atrapados en varias ocasiones

Otra de las novedadesque  te vas encontrar es que habrá ciertos Pokémon que necesiten ser atrapados un número determinado de veces para que finalmente los tengas en la Pokédex.

Si te quedas sin batería…

En la configuración del juego que llegas a través del menú y después opciones, vas a encontrar un control deslizante con la opción de gráficos que lo podrás configurar en modo de ahorro de energía. De esta manera si te ofrecerán gráficos con baja calidad para que consuman menos de tu batería.

Gracias estos trucos para empezar a jugar a Pokémon Rumble Rush, tendrás una información muy valiosa para aprovechar tus primeras horas al juego. Por otra parte, echa un vistazo a nuestra lista (en actualización) sobre cómo conseguir todos los pokémon.

Vía: HobbyConsolas

“Estamos saturados de superhéroes” Quentin Tarantino critica la industria del cine

Entrada anterior

[TRAILER] ANABELLE COMES HOME ESTRENA SU TRÁILER FINAL

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos