0

Uno de los grandes estrenos que se ha producido recientemente en todos los cines ha sido el live action de Detective Pikachu, una adaptación que nos ha encantado y sobre la que hay que alabar el gran trabajo que han realizado Legendary Pictures y Ryan Reynolds, al haber sido este el encargado de ponerle voz al mismísimo Pikachu.

Antes de que fuera elegido, se habló muchísimo acerca de que el actor elegido para encarnar al popular personaje fuera Danny DeVito. Sin ir más lejos, efectivamente la intención de Warner Bros. era que fuera él originalmente, como bien ha contado RJ Palmer, el artista que se ha encargado de dar el aspecto realista a los Pokémon de este largometraje.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Ahora ha querido mostrar a través de su cuenta en Twitter una serie de diseños en los que estuvo trabajando durante siete meses para tratar de dar a Pikachu un aspecto más parecido al de Danny DeVito. Naturalmente la apariencia de este Pikachu no tiene nada que ver con el que conocemos hoy en día al estar un poco más regordete. A su vez se pretendía que no tuviera pelo en la zona de las mejillas, pero su creador no estaba muy convencido de esta idea.

Desde luego hay que reconocer que ha logrado realizar un trabajo excelente al tratar de conseguir que Pikachu se pareciera a Danny DeVito. Aun así, el aspecto final que ha acabado teniendo en la película le sienta de maravilla, así que esperamos que vuelva a ser RJ Palmer el encargado de estos diseños en la futura secuela de Detective Pikachu.

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’


¿Sabes cuál actriz de ‘Avengers: Endgame’ tuvo que regrabar todas sus escenas?

Entrada anterior

Grecia será el nuevo mapa en Battlefield V y lo podrás descargar gratis esta misma semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *