0

Los míticos personajes de la cinta “Aladdin” ahora cobran vida en esta versión de acción real dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Will Smith encarnando al divertido Genio, además de los actores Naomi Scott y Mena Massoud como Jasmine y Aladdin, respectivamente.

Los personajes de “Aladdin” cobran vida en este nuevo live action bajo las manos de Guy Ritchie y protagonizado por Naomi Scott, Mena Massoud como Jasmín y Aladdin y el ya reconocido Will Smith como el genio de la lámpara.

“Una de las novedades más brillantes de esta versión es la idea de que la princesa Jasmine quiere gobernar”, aseguró Will Smith en una rueda de prensa celebrada durante la presentación del filme en Londres.

Te puede interesar:  Apple estaría produciendo seis películas candidatas a los premios Oscar

“Esta nueva trama era una forma delicada y fantástica de introducir un elemento moderno en este personaje”, explicó el actor, quien afirmó que “es ridículo que una mujer no pueda ser sultana”, sostuvo.

Esta versión de acción real incluye una canción inédita titulada ‘Speechless’ e interpretada por Jasmine, una llamada de atención de la princesa que reclama el liderazgo y que para Will Smithsupone “la seña de identidad de esta nueva versión”.

Asimismo, es dicha conferencia, Smith resaltó con gran entusiasmo su emoción por ser parte de esta nueva versión de Disney. “Que te llamen para hacer del Genio en ‘Aladdín’ es como si te llamaran para hacer de Al Pacino en ‘El Padrino'”. Una responsabilidad que, por lo que hemos visto en los adelantos y en el número musical ‘El Gran Alí’, cumple a la perfección. “Lo que quería hacer era encontrar una manera de rendir homenaje a Robin Williams”, admite el actor.

Te puede interesar:  'Con permisito dijo Monchito', el documental de la vida de Ramón Valdés

El actor se inspiró en el principe de Bel Air

“Robin Williams no dejó mucho espacio para que improvisáramos con el Genio, así que lo primero que hice cuando me dijeron que la película iba a ser de acción real es decidir que teníamos que intentar ser un poco diferentes”, aseguró Smith.

“Lo que hizo Williams en su día fue darle su propia personalidad de cómico monologuista, algo que yo nunca he hecho. Entonces fue cuando caí en la cuenta de que la solución era buscar mi propia versión extrema de mí mismo, o mejor dicho, del yo que aparecía en El príncipe de Bel Air,que encaja perfectamente con este personaje tan salvaje como divertido”(…)“Sentí que así iba a ser capaz de capturar la nostalgia de los 90 al mismo tiempo que ofrecía una aproximación totalmente nueva al Genio”

Whatsapp tendrá publicidad en el 2020

Entrada anterior

La película de Uncharted está en “desarrollo avanzado” según el presidente de Sony Pictures

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *