0

La película tomará como punto de partida el final de ‘Terminator 2: Judgement Day”, dejando atrás las siguientes tres películas que se estrenaron entre esta y “Dark Fate”, por lo que el filme se considera como el reinicio de la saga.

Según James Cameron, el personaje que llevó a la fama a Schwarzenegger, el T-800, será una versión completamente distinta que cruzó el “lado oscuro”. También lo calificó como un Terminator que nunca se había visto antes y que Sarah Connor aparece en la película para luchar por completo.

Se asume que Skynet tratará de seguir su plan de eliminar todo rastro de la humanidad en la tierra, aunque aún está por verse como estos cambios afectarán a la línea argumental de las siguientes películas.

Con lo que respecta a Sarah Connor, la icónica heroína representada por Linda Hamilton, se recuerda que ella murió de cáncer en “Terminator 3: Rise Of The Machines”, por lo que su regreso sería una oportunidad más para verla luchar y darle un final digno en lugar de desaparecerla fuera de toma.

Por último, esta película está pensada para cederle el espacio a una nueva generación de personajes, por lo que Dani Ramos (Natalia Reyes) y Miguel Ramos (Diego Boneta) parece ser que serán los próximos jóvenes en heredar este legado. Ellos junto a Mackenzie Davis que representará a Grace, una “soldado asesino en una misión”, y Gabriel Luna, el nuevo asesino Terminator.

‘Mario Kart Tour’: Gameplay y nuevas imágenes

Entrada anterior

Whatsapp tendrá publicidad en el 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Trailers