0

Uncharted se ha convertido en una de las sagas de videojuegos más populares y mejor valoradas del momento. Por esta razón, la idea de una adaptación cinematográfica siempre está rondando por ahí. En el 2017, Sony Pictures anunció en el 2017, que este sueño de muchos se convertiría en realidad. El cambio de directores, reescritura del guión y algunos problemas, son los cambios que se han ido desvelando poco a poco.

Hasta esta semana, poco era lo que se conocía sobre este reboot, pero cuando ya todos perdíamos las esperanzas de ver “Uncharted” en la gran pantalla, el presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra ha dado la cara. Según IGN en una charla para inversores, Vinciquerra anunció que “la película se encuentra en un desarrollo avanzado”

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

Parece una sencilla frase pero no, esta afirmación resucita el proyecto que muchos pensamos que se cancelaría. Durante la charla también se anunció que la nueva productora PlayStation Productions adaptará la saga de videojuegos “Twisted Metal” en forma de serie.

No se sabe de que tratará la película aunque el encargado de darle vida al mítico Nathan Drake, será el actual Spiderman, Tom Holland. Además, el director será Dan Trachtenberg, que debutó hace tres años en el cine con “Calle Cloverfield 10“. Ahora, tras las declaraciones de Vinciquerra, parece posible que Sony Pictures lance pronto nuevas informaciones sobre el proyecto.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el futuro de Spider-man?


Will Smith habla sobre ‘Aladdin’

Entrada anterior

Videos de Youtube aseguraban curar el autismo y cáncer con cloro, causando decenas de heridos y dos muertes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *