0

Bob Esponja 3

Siguiendo a ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’, que recibió críticas bastante aceptables. Paul Tibbitt vuelve a ponerse a la dirección de esta tercera entrega de la saga del personaje amarillento que vive en una piña debajo del mar. El estreno está previsto para mayo de 2020.

Gremlins 3

Chris Columbus anunció el verano pasado que ya tenía en sus manos el guion definitivo de la tercera entrega de este clásico del cine popular creado por Joe Dante. Y, aseguraba, recuperaría el tono oscuro del que gozaba la original. Ahora bien, nuevas informaciones apuntan a que esta no será una secuela, ¡sino un ‘reboot’!

Te puede interesar:  ¡Daria regresa! Mtv prepara un spin-off

American Pie 5/9

American Pie

Increíble pero cierto: la saga adolescente más cochina del cine estadounidense podría volver para una quinta entrega, aunque sus protagonistas clásicos ya tienen poco de adolescentes. Según algunas fuentes habría un guion ya escrito desde hace dos años cogiendo polvo en los cajones de Universal, y quizás ha llegado el momento de desempolvarlo. Su página en Imdb ya está preparada.17 de 19

Los Minions 2

Mientras la saga de ‘Gru, mi villano favorito’ sigue avanzando en su propio universo, los pequeños bichejos amarillos que robaron el protagonismo en la primera entrega también seguirán ampliando su propio relato. Illumination ya ha confirmado el equipo de la película, y que su estreno se producirá en 2020.

Te puede interesar:  Ariana Grande llora en el escenario durante un tributo a Mac Miller

La Pasión de Cristo 2

¿Se puede seguir la historia si el protagonista se ha muerto? Bueno, pues si te has leído la Biblia, ya conocerás el gran spoiler de la historia de la religión cristiana: ¡resucitó! En esos días se centrará esta secuela, también dirigida por Mel Gibson, y que contará de nuevo con Jim Caviezel en el papel de Jesucristo.

Vía: Xataka

‘League of Legends’ podría llegar a iOS y iPhone

Entrada anterior

‘Mario Kart Tour’: Gameplay y nuevas imágenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *