0

El final de ‘Game of Thrones’ es el tema del momento para la mayoría de los mortales. La actitud de Daenerys cambió por completo todo lo que creíamos saber de la serie. El trono de hierro (o algo así) se quedó con uno de los menos esperados: Bran Stark.

Si usamos un poco de lógica podríamos llegar a esa conclusión pero ni siquiera el propio actor se lo creyó al comienzo. Según informa EW, Isaac Hempstead-Wright, el actor que encarna al nuevo Rey, contó que le paso por la mente al leer el guión.

“Cuando llegué al rodaje del último episodio y todos estaban del plan ‘¿qué pasa con Bran?’ tuve que levantarme y pasear por la habitación. Realmente pensé que era un guión de broma y que [Benioff y Weiss] enviaron a todos un guión con su propio personaje terminando en el Trono de Hierro. Estaba como ‘Sí, bueno, entonces… ¿es real?'”.

Sin duda, Hempstead-Wright ha tenido un papel imprescindible en el final, algo que ha acogido con mucha alegría:

“Estoy feliz, aunque en cierto modo quería morir con una escena en la que me explotara la cabeza o algo así. Creo que en realidad será un buen rey. Tal vez falte algo a la hora de tener un gran líder emotivo, que también es una cualidad útil en un rey o reina. Pero, al mismo tiempo, no se puede discutir con Bran. Él simplemente dice: ‘no, yo lo sé todo'”.

‘Game of Thrones’: a Maisie Williams tampoco le gustó el final de su personaje

Entrada anterior

8Bits Weekend: estrenos de Netflix para Junio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *