0

La última temporada de GOT ha dado mucho de que hablar ya que no ha sido muy bien recibida tanto por fans como por los mismos actores.

Hace unos días, antes del estreno del último episodio de la serie de HBO, se creó una petición para rehacer la temporada en change.org. La petición cuenta con más de 1,422,436 firmas y a pensar de que la serie ya finalizó el domingo pasado, los números no paran de crecer.

Sophie Turner, más conocida como Sansa Stark declaró a The New York Times su opinión respecto a esta iniciativa.

“La gente siempre tiene una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, por lo que cuando no les gusta, comienzan a hablar de ello y se rebelan. Todas estas peticiones y cosas por el estilo creo que es una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses en la última temporada. Al igual que 50 shoots de la batalla de Winterfell. Mucha gente trabajó tan, muy duro en eso, y para que la gente simplemente lo maltrate porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto”.

Sophie Turner

Por lo general, las peticiones de Change.org se usan comúnmente para tratar temas sociales. Así mismo, otras estrellas se han pronunciado ante este tipo de peticiones masivas, como Lili Reinhart, estrella de Riverlade:

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

“No es así como funciona la televisión. Los programas de televisión no fanservice. Es ridículo que la gente piense que puede exigir un cambio creativo de los artistas “

Turner, señala lo difícil que fue filmar su última escena de la temporada 8 (rodada durante 5 días en España)

“Cada vez que cortan, simplemente empezaba a llorar porque pensé que era el final, y luego tendría que embotellarme de nuevo y hacer otra toma, y ​​otra toma y otra toma”.

The Times también preguntó sobre una escena controvertida en la última temporada en la que Sansa parece reconocer que el abuso que sufrió en manos de Ramsay Bolton fue la razón de la fuerza y crecimiento de su personaje

“No creo que esa fuera la intención”, dijo Turner. “Era que ella era fuerte a pesar de todas las cosas horribles por las que había pasado, no por ellas. Ella ha tenido capacidad de recuperación desde el principio, y a pesar de todas estas cosas horribles que le sucedieron, ha mantenido esa capacidad de recuperación. Sansa hasta la médula es resistente, valiente y fuerte, y eso no tiene nada que ver con sus abusadores “. Ella también intervino en la elección del programa de Bran Stark como rey. “Supongo que fue inesperado, pero tiene mucho sentido”, dijo. “La mejor manera de movernos hacia el futuro es mirar nuestro pasado y tratar de no cometer los errores que cometimos en el pasado”. Y él es la única persona que lo sabe todo, así que tiene sentido. Se siente como si fuera un gobernante increíblemente justo “.

Huawei ya tenía un plan de contingencia en caso de que se le bloquee el uso de Android

Entrada anterior

“Subestiman nuestra fuerza”,el fundador de Huawei se menciona ante veto comercial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *