0

El final de ‘Game of Thrones’ no pudo haber convencido a todos los fans de la serie de HBO, pero, ¿qué piensa el mismísimo autor de la Canción de hielo y fuego? Varios días después, el escritor por fin a hablado a través de su blog:

¿Cómo terminará todo?’ escucho preguntar a la gente. ‘¿Será el mismo final que la serie? ¿Será diferente? Bueno, sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí.

Trabajo en un medio muy diferente al de David y Dan, no lo olviden. Tenían seis horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros míos llenen 3.000 páginas manuscritas entre los dos antes de terminar… y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, los escribiré. Y, por supuesto, el efecto mariposa también funcionará.

Hay personajes que nunca aparecieron en la serie, y otros que murieron en la serie que siguen vivos en los libros… así que, como mínimo, los lectores sabrán lo que sucedió con Jeyne Poole, Lady Corazón de Piedra, Penny su cerdo, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Estrellaoscura, Victorian Greyjoy, Garlan el Galante, Aegon VI y un gran número de personajes pequeños y grandes que los espectadores de la serie nunca tuvieron la oportunidad de conocer. Y sí, habrá unicornios… de algún tipo.

Libro o serie, ¿cuál será el final “real”? Es una pregunta tonta. ¿Cuántos hijos tuvo Scarlett O’Hara?

Martin también aprovechó para felicitar y dale las gracias a Weiss, Benioff y Bryan Cogman, este último, según Martin, es el tercero de la tríada detrás de ‘Game of Thrones’, el cuál esta desarrollando una serie para Amazon sobre ‘The Lord of Rings’. Ahora solo nos queda esperar ‘Vientos de Invierno’ y ‘Sueño de Primavera’, aunque, una vez más, el mismo Martin no asegura que será pronto.

Te puede interesar:  Bryan Cranston anuncia que aparecerá en la película de 'Breaking Bad'

[Adelanto]’Stranger Things 3′, se viene un divertido verano en Hawkins

Entrada anterior

Intel, Qualcomm y otros fabricantes de chips se suman al bloqueo de Huawei

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *