0

Adult Swim anunció que la esperada cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará el próximo mes de noviembre de 2019. Es cierto que aún faltan varios meses, pero para los fans de esta serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon son muy buenas noticias. Y es que al término de la tercera entrega, es decir, en julio de 2017, el futuro de Rick y Morty era bastante incierto.

Recordemos que Rick y Morty se emitió por primera vez de diciembre de 2013 a abril del 2014. La segunda temporada llegó en 2015, durante julio y octubre. Para la tercera entrega los fans tuvieron que esperar hasta 2017. El 1 de abril, es decir, en el April’s fool, fue estrenado el primer episodio y poco después el resto de la temporada. A partir de ahí los creadores de la serie, que cabe decir, y no podrían ser de otra forma, son bastante peculiares, parecían no llegar a un acuerdo para la cuarta temporada, incluso Adult Swim publicó un mensaje que dejó en la desesperanza a los miles de seguidores de la serie:

Te puede interesar:  La saga de 'The Hunger Games' tendrá una precuela en libros y película

Incluso nuestro buen amigo Mr. Poppy Butthole nos dijo que tendríamos que esperar mucho tiempo para la llegada de la cuarta temporada. Dijo, además, que cuando eso sucediera él ya tendría una larga barba y varios nietos.

Fue hasta mayo del 2018 cuando Roiland y Harmon dieron a conocer que habían aceptado realizar 70 episodios más de su exitosa serie para Adult Swim. Esto sugiere que Rick y Morty tendrá varias temporadas más, y bueno, al menos una parte de esos 70 episodios confirmados los veremos el próximo mes de noviembre.

Te puede interesar:  Netflix adaptará 'Las Crónicas de Narnia' junto con guionista de 'Coco'

Además de la buena noticia para los seguidores de Rick y Morty, debemos recordar lo que Roiland prometió para la serie tras cerrar el trato de los 70 episodios:

Ya no vamos a hacer estos largos descansos, esos abismos entre temporadas. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y mantendremos la máquina en funcionamiento. Será realmente genial.

Así que además de una nueva entrega, es muy probable que en adelante tengamos un ritmo regular de episodios y temporadas. Harmon ha dicho que es probable que la cuarta temporada tenga 14 episodios, aunque esto no ha sido confirmado. Sobre las historias que veremos no se ha dicho mucho, aunque sabemos bien que no importa lo que diga el argumento principal, esta serie está tan llena de sorpresas en cada capítulo que lo que nos adelanten de ella se quedará incompleto.

Te puede interesar:  Stranger Things está conectado con Chernobyl de HBO, según usuario de Reddit

Sabemos bien que en las voces originales el propio Roiland da vida a Rick y Morty —y un montón de otros personajes—, a Chris Parnell a Jerry, Spenser Gramer a Summer y Sarah Chalke a Beth. Sin embargo, también ha habido actores invitados, como en la tercera entrega: Nathan Fillion, Susan Sarandon, Christian Slater, Lance Reddick y Tony Hale. Esperamos nuevos invitados, para la cuarta temporada se habla de la posible participación de Ice-T, Christopher Lloyd y Sam Neill, este último confirmó su colaboración en Rick y Morty en Twitter, aunque no dio más detalles.

No tenemos aún tráiler de la nueva temporada, aunque por ahora nos bastan las buenas nuevas. Nos queda esperar a noviembre y darle la bienvenida, al parecer, a nueva etapa de Rick y Morty, una de las mejores series animadas de la actualidad, de la historia y de todo el multiverso, en resumidas cuentas un título imperdible.

Vía | Hipertextual

Fue o no fue digno el Capitán América de tomar el martillo de Thor

Entrada anterior

¿Qué ocurrirá con mi smartphone Huawei tras el problema con Google?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *