0

Al igual que Marvel, Sony tiene un montón de licencias de videojuegos que puede convertir fácilmente en películas y series de gran éxito. Personajes e historias que se entrecruzan y que, tal como nos han enseñado sus títulos, ya son fenómeno de masas sin salir de la videoconsola. Por tanto, parece que el éxito del MCU puede servir de referente a la compañía de videojuegos para lanzar su propia línea de películas y series basadas en sus videojuegos.

Tal como confirman en IGN, la aventura cinematográfica y televisiva de Sony Interactive se llamará PlayStation Production y estará liderado por Asad Qizilbash y supervisado por Shawn Layden. La idea, como decimos, es producir contenido original de las más de 100 licencias de videojuegos que tiene la marca en su portfolio, entre las que se incluyen algunas como Uncharted, Bloodborne o The Last of US, por decir alguna de las más populares de los últimos años.

“Tenemos 25 años de experiencia en desarrollo de juegos y eso ha creado 25 años de grandes juegos, franquicias e historias. “Creemos que ahora es un buen momento para ver otras oportunidades de los medios de comunicación a través del streaming, las películas o la televisión para dar vida a nuestro mundo en otro espectro”.

Shawn Layden The Hollywood Reporter.

Según The Hollywood reporter, se tratará de algo propio de SIE, y pese a que Sony tiene también Pictures, su divsión de entretenimiento cnetrado en el cine y la TV, solo le ayudará en la distribución ya que la producción correrá a cargo del nuevo estudio PlayStation Productions, sin que hayan trascendido más allá los planes del futuro inmediato de estas producciones.

Vía | Hipertextual

Apple ya tenía la tecnología de un lector de huellas bajo una pantalla, pero prefirió Face ID

Entrada anterior

Fue o no fue digno el Capitán América de tomar el martillo de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados