0

No es la primera vez que les hablamos de parlantes portátiles. Hemos visto de todo tipo, pero lo que les traemos hoy los va a dejar con la boca abierta. Hablamos de un dispositivo que les servirá tanto para una parrillada con amigos como para montar una fiesta de ensueño en casa. Sin más, este es el review del  LG XBOOM OK99.

Hablamos de un altavoz bastante grande, mide más de 1 metro de alto y tiene un peso de 34 kilogramos, por lo que evidentemente no es un dispositivo ligero. Si bien es cierto que tiene un sistema de ruedas que nos permite mover el LG XBOOM OK99 al salón o a una sala de fiestas, tampoco es un altavoz portátil al uso.

Te puede interesar:  USA extiende licencia temporal a 90 días más a Huawei

A cambio tenemos un dispositivo que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Solo hace falta darle un vistazo a la parte superior para ver que este LG XBOOM OK99 es un altavoz profesional que nos va a dar mucho volumen.

LG XBOOM OK99

Como pueden ver, la parte superior nos permitirá controlar el volumen, controles de reproducción, botones de DJ para crear diferentes efectos, además de dos platos para ir calibrando la canción que se reproduzca a nuestro gusto. A esto hay que sumarle conectividad Bluetooth 4.0 y algunas sorpresas como un reproductor de CD, salida auxiliar, de jack de 3.5 mm, USB.

LG XBOOM OK99 parte superior

En definitiva a nivel de conectividad el LG XBOOM OK99 no nos va a dar ningún problema para poder conectar cualquier tipo de dispositivo y disfrutar de una calidad de sonido impresionante.  Además cuenta con 8 modos diferentes para sacarle el máximo partido a las luces LED que integra este altavoz portátil de gama alta.

LG XBOOM OK99

Y potencia no le falta. Cuenta con un  subwoofer de doce pulgadas y 900 W de potencia, dos altavoces de cuatro pulgada con 450 W y dos tweeters para conseguir  gran potencia de sonido. A nivel de audio es una verdadera maravilla que ofrece una calidad de sonido sorprendente.

Aplicación para el LG XBOOM OK99

A esto hay que sumarle una aplicación realmente completa que nos permitirá ajustar cualquier parámetro del altavoz LG XBOOM OK99 a distancia. Muy útil si estamos en medio de una reunión con nuestros amigos y no queremos acercarnos al altavoz.

LG XBOOM OK99

Y lo mejor es que este altavoz llega con una salida para conectar un micrófono y que nos permitirá acceder a su modo karaoke. Ojo, no solo podremos poner canciones preparadas para esto, sino que podremos activar el modo Voice Cancelling para que nos reduzca la voz en cualquier canción y así poder disfrutar de un modo karaoke con cualquier canción.

LG XBOOM OK99

LG Monitor 29WK500: review

Entrada anterior

Explicamos el funcionamiento del procesador inteligente de LG Alpha 9

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Altavoces