0

Hoy que Minecraft está celebrando su décimo aniversario, Microsoft y Mojang revelaron que hasta la fecha el popular juego ha logrado vender más de 176 millones de copias en todo el mundo.

Esto es sin duda una cifra espectacular y un gran salto en relación al último informe hace siete meses donde se habían vendido 156 millones de unidades.

Minecraft, el más vendido de todos los tiempos

Lo que llama la atención es que con esta cantidad, Minecraft se convierte en el juego más vendido de todos los tiempos superando a Tetris que según las cifras públicas cuenta con 170 millones de copias vendidas y a Grand Theft Auto V que tiene 110 millones de unidades vendidas (MSPowerUser).

Te puede interesar:  ¿Qué juegos de EA no están en Nintendo Switch?

Y aunque es difícil calcular la cifra real de ventas de Tetris considerando sus versiones y plataformas, también destaca que los 176 millones de copias de Minecraft solo toma en cuenta las versiones de paga, y de hecho la versión free-to-play “China Edition” ya cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados.

Lo interesante es que la cosa no se detendrá con esto, ya que se viene Minecraft Dungeons y el recién anunciado Minecraft Earth que parece será bastante popular considerando que seguirá el estilo de Pokémon GO con tecnología de Realidad Aumentada en móviles.

Vía: Fy

Kanye West tendrá un capítulo en Rick and Morty

Entrada anterior

‘Game of Thrones’ acaba hoy, ¿quién ganará el juego?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos