0

Anoche en Estados Unidos, terminó The Big Bang Theory. El sitcom de la cadena CBS, creada por Chuck Lorre, duró 12 temporadas, más de 200 episodios y llegó a acumular casi 20 millones de fieles seguidores en los últimos años solamente en EEUU. El último capítulo de una hora de duración, cerró todos los huecos inconclusos que tenia y las redes sociales no tardaron en alborotarse, despidiéndose de esta serie que tenia 12 años en la pantalla chica.

A partir de aquí te contamos todo sobre el último capítulo de TBBT

Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) consiguen ganar el premio Nobel de física con su investigación conjunta, Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) anuncian que ella está embarazada, Sheldon pide perdón 12 años después a sus amigos por no ser “el amigo que os merecéis”, Raj (Kunal Nayyar), siempre a la caza de una cita consigue una con la actriz Sarah Michelle Gellar, la protagonista de Buffy Cazavampiros, y el famoso ascensor del edificio donde viven los protagonistas por fin es arreglado.

Te puede interesar:  El director de X-Men, quiere traer de nuevo a 'The Animated Series'

Las disculpas de Sheldon llegaron en el momento más inesperado para sus amigos. Al hacer el discurso de aceptación del premio Nobel se giró hacia donde éstos estaban y les dijo: “Pido perdón si no he sido el amigo que se merecen, pero quiero que sepan, que a mi manera, los quiero a todos”.

Y, como no podía ser de otra forma, la serie se despidió con el grupo de amigos sentados en los sofás, comiendo y hablando entre ellos.

La serie, que ha mezclado siempre la ciencia con la cultura popular de los cómics, el cine y las series ha visto pasar a muchos famosos haciendo cameos como el físico Stephen Hawking (que ha salido en muchas ocasiones), Stan Lee (creador de personajes de cómic Marvel como Spiderman y Los vengadores), el actor William Shatner (protagonista de la primera Star Trek), el intérpete Mark Hamill (Luke en Star Wars), el fundador de Microsoft Bill Gates o el cofundador de Apple Steve Wozniak.

Te puede interesar:  ¡Daria regresa! Mtv prepara un spin-off

El final de The Big Bang Theory ha coincidio con el de ‘Game of Thrones’, cuyo último capítulo se emite este domingo. The Big Bang Theory tiene una serie derivada, ‘Young Sheldon, que sigue la infancia de Sheldon Cooper. El spin-off ocupará a partir de septiembre el hueco que deja la serie y acabó su segunda temporada, también este jueves, con un homenaje al final de Big Bang y la gala del Nobel, así como con la presentación de las versiones infantiles del resto del elenco principal.

La cadena CBS ha pedido oficialmente a Chuck Lorre nuevas series derivadas, aunque de momento el guionista, que estrenará en la nueva temporada la comedia romántica Bob hearts Abishola, no ha dado con una idea que le interese.

Te puede interesar:  Con sólo cinco capítulos, 'Chernobyl' supera en audiencia a 'Game of Thrones'

Vía: El país

Adobe advierte a sus usuarios: actualizan el software o serán demandados

Entrada anterior

Los formatos físicos están condenado a desaparecer, el streaming desplaza al DVD y Blu-ray

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series