0

Hace un tiempo te explicamos por qué Paint, el clásico programa de Microsoft se mantendrá vigente en la futura actualización de Windows 10.

Pero eso no es todo, el que de seguro fue el primer editor de imágenes de muchos, tendrá nuevas funciones en esta nueva actualización que debería llegar en estas próximas semanas. Recuerda no forzar su actualización.

Dibujar en Paint usando solo el teclado

Paint Windows 10

Usa las flechas del teclado para mover el puntero del ratón en la pantalla

Lo más destacado es que Paint ahora te permitirá dibujar con el teclado, este pasará a ser uno de los métodos de entrada primarios y podrás hacer todas las formas utilizando simples combinaciones de teclas.

Te puede interesar:  HarmonyOS es el nuevo sistema operativo de Huawei y está preparado para funcionar en smartphones, computadoras y hasta carros

Por ejemplo, con las flechas del teclado podrás mover el cursor en la pantalla. La barra se espacio activa una herramienta. Usando CTRL + Flechas puedes hacer scroll de tu área de trabajo. Barra de espacio + Flechas mueve el cursor para seleccionar una parte del lienzo, etc.

Habrán bastantes atajos para varias operaciones complejas que te permitirán dibujar e insertar formas usando solo el teclado, si tenemos suerte, quizás desde la misma app de Recomendaciones de Windows 10 se nos muestre al detalle las novedades tras actualizar para que no pasen desapercibidas.

Además del soporte para el teclado, Paint también ha recibido mejoras en la forma en la que interactúa con los lectores de pantalla como en Narrador de Windows.

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'

Detalles del evento de ‘John Wick 3’ en Fortnite

Entrada anterior

Prepara tu equipo para la llegada de Windows 10 May 2019 Update ¡Te explicamos cómo!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *