0

De entre los muchos proyectos de Fox que Disney ha tumbado en las últimas semanas se ha conseguido salvar Free Guy, la película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds.

Free Guy es uno de los muchos proyectos de Fox que Disney, después de su compra, ha logrado mantener ya que la empresa del ratón tumbó muchas películas de FOX. La película será protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy.

La propuesta de este proyecto es algo interesante ya que no es la adaptación de un videojuego directamente, sino un concepto existente como son los NPC o personajes no jugables.

“Free Guy” cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

Junto al protagonista de Deadpool y Detective Pikachu estarán Jodie Comer (“Killing Eve”), Lil Rel Howery (“Déjame Salir”), Taika Waititi (“Avengers: Endgame”, “Lo que hacemos en las sombras”), Joe Keery (“Stranger Things”) y Utkarsh Ambudkar (“Mulán”).

La película estará disponible el 3 de julio de 2020 y se sospecha que será algo parecido a ‘The Truman Show’ pero en el ámbito de los videojuegos, lo cual es muy atractivo.

Prepara tu equipo para la llegada de Windows 10 May 2019 Update ¡Te explicamos cómo!

Entrada anterior

Estas son las películas de Fox que Disney canceló tras su compra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas