0

¡Buenas noticias para todos! La serie ganadora del Emmy, ‘Rick and Morty’ regresa a la pantalla chica este año en su tan esperada cuarta temporada. Hoy, después de una larga espera, Adult Swim confirmó que la nueva temporada llegará en el mes de noviembre.

Un año atrás, Adult Swim, ademas de confiar que habrá una nueva temporada, junto a sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland, anunciaron estar preparando 70 nuevos capítulos que serán el material durante los próximos años.

Durante la presentación de WarnerMedia, conglomerado de medios al que pertenece Adult Swim, los mismos Rick y Morty anunciaron su regreso.

Durante sus primeros años, ‘Rick y Morty’ se caracterizó por su grandes pausas entre temporadas, lo que hacía que los fans se transformaran en una especie de acosadores tanto de Harmon como de Roiland en sus redes sociales, donde día a día, minuto a minuto, recibían un mensaje preguntando ¿cuándo llegará la nueva temporada de ‘Rick y Morty’?

Te puede interesar:  Los Simpsons predicen 'Game of Thrones' 8x05,"The Bells", dos años antes de su estreno
View this post on Instagram

Nothing this big has ever been seen in my shower

A post shared by Dan Harmon (@danharmon) on

Esto se agudizó cuando Harmon confirmó que no habría una cuarta temporada, lo que desató la furia y el estrés de los fans, incluso Elon Musk se manifestó al respecto. Por fortuna, Adult Swim finalmente firmó un nuevo acuerdo con el creador de la serie, Dan Harmon, y le encargaron 70 nuevos episodios.

Después de esto, lo siguiente era saber ¿cuándo llegaría la cuarta temporada? Y la respuesta finalmente llegó hoy: noviembre de 2019. Aún no tenemos fecha definida fuera de los Estados Unidos, ya que aún dependemos de la distribución de las cadenas que tienen los derechos, pero sin embargo es una buena noticia saber que ‘Rick y Morty’ vuelven este mismo año.

Te puede interesar:  The Big Bang Theory concluye con un emotivo final

Durante una entrevista a Justin Roiland para Polygon, el co-creador de la serie mencionó:

“Estamos súper emocionados de que, por primera vez, estemos encerrados, sepamos cuál es nuestro futuro y tengamos seguridad laboral. Además, Harmon está de buen humor y tenemos una gran sala llena de escritores. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar entregarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que ahora tenemos la capacidad de ser más rápidos. Ya no vamos a hacer estas largas pausas, estos abismos entre temporadas. Vamos a programar nuestras vacaciones y a mantener la máquina en marcha. Esto va a ser realmente genial.”

Vía: Xataka

Te puede interesar:  David Saltzberg, el científico que asesoró a 'The Big Bang Theory' por más de una década


Trailer de Black Mirror, temporada 5, se estrenará el 5 de junio en Netflix

Entrada anterior

Louis Vuitton integra pantallas flexibles en sus carteras conectadas al smartphone

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series