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El término “wearable” se ha asociado habitualmente a toda esa tecnología que se puede vestir, como por ejemplo un smartwatch, diadema, pulsera, etc.

En esta ocasión, Louis Vuitton no se queda atrás en la vanguardia de las nuevas tecnologías ha integrado en uno de sus icónicos bolsos dos pantalla flexibles para navegar en Internet.

El 2019 es de las pantallas flexibles, es más, este año esperamos conocer muchos smartphones de este tipo empezando por el  Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X, pero Louis Vuitton nos sorprendió uniéndose a este grupo que apuesta por las pantallas flexibles. Algo que tiene sentido ya que el textil es lo que más se acomoda a este tipo de pantallas flexibles.

Louis Vuitton presenta este asombroso bolso desarrollado junto a Royole.

Técnicamente Royole ha sido la primera compañía en lanzar un smartphone flexible al mercado, conocido como FlexPai, pero como no proviene de ningún gran fabricante del mercado, no ha sido tomado en cuenta en mercados occidentales. El bolso cuenta con dos pantallas AMOLED con 1920 x 1440 píxeles de resolución.

Por lo tanto, el bolso cuenta con la misma resolución de smartphones de gama media alta. Como es un bolso conceptual y que todavía no se encuentra en el mercado, no sabemos realmente su funcionalidad. Aunque puede quedar como una forma de expresión por parte de la marca y usuarios. Estas pantallas permitirán un modelo más exclusivo al que podremos personalizar partiendo de nuevas texturas que resalten el diseño de este accesorio.

El lanzamiento está previsto para el próximo año. En los planes de Louis Vuitton estaría lanzar dos modelos diferentes, uno con una sola pantalla flexible, y el otro modelo con dos. Sin duda es un terreno inexplorado por la mayoría de empresas y fabricantes del sector, que pueden tener en las pantallas flexibles una de las formas más originales de disfrutar de la moda. Desde luego es una manera original de sacarle partido al ingente mercado de los wearables conectados.


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