0

‘Star Wars’ parece no tener fin, a pesar de que veremos el final de los últimos personajes clásicos que han sobrevivido luego de 8 películas, se han confirmado que la saga continua con una nueva trilogía esta vez dirigido por los creadores de juego de tronos. A pesar de las recientes polémicas que ha desatado los últimos capítulos de D.B. Weiss y David Benioff ahora estarán a cargo de lo nuevo de ‘Star Wars’.

Sus nombres aparecerán en la próxima trilogía de ‘Star Wars’, cuyo primer título llegará en el 2022, tal como ha confirmado Bob Iger, CEO de Walt Disney Company.

En una entrevista con el medio io9, Bob ha adelantado que el acuerdo ya se ha formalizado, y que sí, que serán ellos los encargados de realizar toda la próxima trilogía: “Hicimos un trato con David Benioff y Dan Weiss y la próxima película que lancemos será suya. Y no diremos más sobre esto”.

Te puede interesar:  Los guionistas de 'Game of Thrones' explican las acciones de Daenerys en el penúltimo capítulo de la serie

Sin títulos hasta 2022

“Pensamos que sería inteligente tomarnos una pausa mientras configuramos que será lo siguiente”, explicó Iger, refiriéndose al tramo de espera de tres años que el fandom tendrá que aguantar entre la llegada de la novena cinta de ‘Star Wars’ – que se estrena este 20 de diciembre – y la que inaugurará una nueva (y desconocida) trilogía.

“La conclusión que alcanzamos fue que tres años era un tiempo adecuado para tomarse un descanso y resetear, y así preparar de forma adecuada el próximo lanzamiento”. Un nuevo proyecto completamente desconocido, pero que augura una nueva historia alejada de los personajes que ya conocemos.

Te puede interesar:  Kanye West tendrá un capítulo en Rick and Morty

Vía: Fotogramas

Louis Vuitton integra pantallas flexibles en sus carteras conectadas al smartphone

Entrada anterior

Netflix tendrá su propio panel en el E3 2019 anunciando nuevos juegos de sus series

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series