0

En una entrevista con Business Insider, los directores de Avengers: Endgame –Anthony y Joe Russo– confirmaron una teoría muy extendida por los fans.

Los hermanos confirmaron que Loki creó una línea de tiempo diferente luego de tomar la Gema del Espacio en el pasado, cuando Capitán América y Iron Man regresan en el tiempo e intentan apoderarse de la piedra.

Cuando se le preguntó si el Capitán América regresó todas las gemas en la línea de tiempo desordenada al final de la cinta, los cineastas explicaron los multiversos en el MCU.

“La intención era que iba a corregir las líneas de tiempo pasadas en el punto en que las gemas fueron dejadas”, explicó Joe. “Loki, cuando se teletransporta con la Piedra del Tiempo, crea su propia línea de tiempo. Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que [Cap] rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una realidad ramificada “.

“Estamos tratando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas, por lo que hay muchas realidades”, agregó Anthony.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Usando de ejemplo al Captain America que creó su propia línea temporal con Peggy Carter mientras regresaba las piedras a donde pertenecían, Joe dijo que él necesitó regresar al tiempo actual para darle su escudo a Sam Wilson.

“Hay una pregunta acerca de cómo llegó a reaparecer esta línea de tiempo diferente en esta línea de tiempo y por qué” Anthony dijo.


¡Software espía ataca a Whatsapp! Te mostramos como protegerte

Entrada anterior

Fans de Game of Thrones juntan firmas para que se rehaga la temporada 8

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *