0

El ‘Google Bombing’ es una de las prácticas más habituals en Reddit, se trata de un método por el cual se busca posicionar en Google un determinado contenido que tiene miles de votos positivos.

Los guionistas de ‘Game of Thrones’, D.B. Weiss y David Benioff, han sido las últimas víctimas de esta técnica, ya que hay muchos fans de la serie no están conformes con los cambios en la trama que se han dado.

En las primeras posiciones de Google Imágenes

Freefolk es uno de los subreddits con más fans de ‘Juego de Tronos’, y en esta comunidad se comparten cada semana cientos de teorías, memes y detalles que pasan inadvertidos para la mayoría de los espectadores.

Te puede interesar:  Los Simpsons predicen 'Game of Thrones' 8x05,"The Bells", dos años antes de su estreno

En las últimas semanas han ido aumentando las quejas por parte de los usuarios, y muchos se quejan de que la serie ha cambiado mucho en cuanto a guión (quejas que, en gran parte, se pueden resumir con la siguiente imagen).

Por eso, hace unos días crearon una entrada llamada “malos guionistas”, que enlaza a una foto de Weiss y Benioff en los AFI Awards de 2017. Actualmente, esta publicación ya suma más de 42.000 votos positivos.

Obviamente, desaconsejamos totalmente darse un paseo por esta publicación de Reddit a aquellos que no hayan visto todos los episodios de la serie, ya que podrían encontrar decenas de spoilers.

Gracias a los miles de votos positivos, consiguieron que la foto de ambos guionistas aparezca en las primeras posiciones de Google Imágenes cuando buscamos “bad writers”:

Te puede interesar:  Avance del último episodio de Game Of Thrones

Lo que queda claro es que ‘Game of Thrones’ es una serie que levanta pasiones y que ha marcado un antes y un después en esta industria. La semana que viene se emite el último episodio, y tendrá la difícil misión de intentar contentar a millones de fans de la serie. Seguramente en r/Freefolk veremos reacciones tan punzantes como las de los últimos días.

Vía: GenBeta

Un ejercito de gatos casi impide el rodaje de ‘John Wick 3: Parabellum’

Entrada anterior

A Lena Headey (Cersei), no le gustó el final de su personaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series