0

Los Tamagotchi llegaron en 1996 a revolucionar el mercado de juguetes infantiles y ganando millones para su compañía. De las manos de Bandai y su creador, Aki Maita, los tamagotchi fueron por mucho tiempo, el juguete de moda entre los niños de finales de los 90’s y comienzos del 2000’s. 23 años después y tras varios intentos de resurgir a las tan famosas mascotas virtuales, vuelven a color y capaz de conectarse con otros Tamagotchi y con nuestro Smartphone.

La idea es la misma pero Bandai ha anunciado los nuevos Tamagotchi On, con características propias de las nuevas tecnologías. La ya clásica forma de huevo se mantiene, pero la pantalla será a color y tendrá 2,25 pulgadas de LCD que contará con unos sensores infrarrojos y bluetooht para establecer conexión con el celular.

La conexión entre el Tamagotchi On y el teléfono permitirá comunicarse con amigos y encontrar otras mascotas virtuales con los que se podrá jugar minijuegos y conseguir ‘Gotchipuntos’, los cuáles podrás canjear por artículos personalizados en la tienda, aunque esto no es necesario, también podrás ganarlos si cuidas bien del tamagotchi.

Las mascotas se podrán casar entre sí, tener hijos, los cuales heredarán las características de sus padres.

Como viene siendo de costumbre, estas mascotas virtuales son criaturas con muchas necesidades: comer, dormir, jugar, comprar, hacer necesidades, socializar con amigos, viajar, casarse, ponerse mal… Todo para tener enganchado a los jugadores nostálgicos que no dudarán en hacerse con uno de estos entrañables seres. La adaptación a la nueva era de los smartphones y la conectividad entre los usuarios será una parte fundamental de esta nueva generación de Tamagotchi, ya que estas mascotas necesitarán compañía y tendrán la necesidad de relacionarse. Tamagotchi On llegará a los mercados, primero en Estados Unidos, el 15 de agosto, aunque ya se puede reservar en Amazon por 59,99 dólares (53,73 euros), un precio superior a las antiguas versiones comercializadas.

Las necesidades de los tamagotchis no han cambiado: comer, dormir, jugar, necesidades “biológicas”, socializar, viajar, casarse, enfermarse, etc. Todo esto da un realismo que engancha a los jugadores, los cuáles, posiblemente lo comprarán apenas salga a la venta. Enlazar el smartphone con estas mascotas virtuales será una parte relevante de esta nueva generación, ya que esta vez necesitaran amigos, más allá de su pequeña pantalla, por lo que si tienes planeado conseguir uno de estos, ve buscándole pareja.

Tamagotchi On llegará a los mercados, primero en Estados Unidos, el 15 de agosto, aunque ya se puede reservar en Amazon por 59,99 dólares, un precio superior a las antiguas versiones comercializadas.

8Bits Weekend: estrenos de Netflix para esta semana

Entrada anterior

Un ejercito de gatos casi impide el rodaje de ‘John Wick 3: Parabellum’

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *