0

Si alguien necesita otro ejemplo para demostrar que nuestro mundo se ha disuelto en un caos sin sentido, aquí lo tienen: Kanye West está desarrollando una nueva serie de Showtime sobre, sí, lo adivinaron, Kanye West, protagonizada por Jaden Smith como una versión de un Kanye joven y “de una realidad alternativa”, informó Dealine.

NEW YORK, NY – MAY 01: Jaden Smith attends the “Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between” Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

West participará en la producción ejecutiva del programa, llamado Omniverse, que supuestamente será una “serie limitada de antología de media hora que examinará las muchas puertas de la percepción”. La primera temporada independiente de la serie “explorará el Ego a través de un Kanye West de una realidad alternativa”, interpretado por Smith porque, claro, ¿por qué no?

Te puede interesar:  Estas son las películas de Fox que Disney canceló tras su compra

El escritor Lee Sung Jin, quien ha trabajado en Tuca & BertieSilicon Valley y la próxima serie de Amazon del creador de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, ha sido llamado para escribir el proyecto. También será productor ejecutivo junto a West, Smith y Scooter Braun.

Deadline llama a la serie “la primera incursión importante de West en la televisión”, porque parece que todo el mundo se ha olvidado de su verdadero experimento de televisión con títeres de mediados de la década de 2000 por alguna razón.

Omniverse aún se encuentra en desarrollo y Showtime acaba de ordenar un guión piloto, así que no se sabe si realmente saldrá al aire, pero dado el talento involucrado y el concepto realmente demencial, tiene una buena oportunidad. Prepárense.

Te puede interesar:  'Avengers: Endgame' no pudo con la película de 'Detective Conan' en Japón

Vía: VICE

Los Simpsons predicen ‘Game of Thrones’ 8×05,”The Bells”, dos años antes de su estreno

Entrada anterior

¡Estrenos de Netflix para esta semana!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *