0

Todos recordamos la serie ‘Pokémon‘. Más o menos, hay muy poca gente que nunca haya visto un capítulo del anime. Pikachu es el más conocido de todos los Pokémon, y alguno de los que estan leyendo este artículo, si no tienen un peluche en su casa, al menos tal vez jugaste ‘Pokémon Go!’, ¿verdad? Con esa nostalgia de la serie que comenzó su andadura en los 90 juega continuamente la película de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, que está basada directamente en el videojuego homónimo.

Pero los fans fans quieren ver continúas referencias al universo con el que han crecido (recordemos que Pokémon lleva con nosotros más de 20 años), y uno de los guiños que esperan ver es reencontrarse con el mítico protagonista de la serie: Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon.

Te puede interesar:  Tony Stark podría regresar al MCU una vez más
Pokemon Ash Ketchum

Pero si vas a ver la película esperando ver a Ash, vas a salir decepcionados, ya que el joven entrenador no aparece en el film, y así lo ha confirmado el director Rob Letterman.

“The Pokémon Company ha hecho ya muchas películas con Ash, y vinieron a Legendary Pictures con la idea de usar un nuevo personaje. Así que cuando me uní al proyecto, me mostraron este nuevo personaje que interpreta Justice Smith, y me enamoré de su historia. Era algo con mucho corazón, muy único. Y debido a que ya se ha hecho mucho trabajo con Ash, para esta primera película de acción real creo que es una muy buena idea intentar algo nuevo, pero dentro del universo de Pokémon”.


De todos modos, los fans sí que han encontrado un par de referencias al personaje. Una en el cuarto del protagonista, que tiene varios pósters de combates Pokémon, y en uno de ellos se leen los nombres de Charizard y Blaziken, duelo muy recordado de la liga Hoenn, liga en la que participa Ash.

Te puede interesar:  Los estrenos de series más esperados en este 2019

Además, podemos ver unos segundos de un combate Pokémon oficial en un gran estadio, y al parecer, el personaje que se enfrenta en ese duelo bien podría ser un Ash Ketchum en imagen real.

Fabricantes de cases para iPhone apuestan por la supuesta triple cámara del nuevo iPhone XI

Entrada anterior

Los animes más sobrevalorados, según internet

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *