0

La semana pasada ‘The last of Starks’, tuvo un infiltrado: nada menos que un vaso de café en una escena en donde todos estaban comiendo y festejando.

Esto inundó a Twitter con varias reacciones y ante la polémica, tanto HBO como Starbucks respondieron de forma hilarante. El canal, posteriormente, eliminó dicho elemento del capítulo, pero parece que el error no se corrige así de fácil.

Stacy Jones, la directora de la compañía de marketing Hollywood Branded, habló con CNBC y dijo que, aunque no están seguros si se trata de un producto de Starbucks, el hecho de que el público lo viera así, representa un estimado de $2,3 millones de dólares en publicidad.

La CEO citó al servicio de suscripción de relaciones públicas Critical Mention, la cual ha contabilizado 10,627 menciones de Starbucks y Game of Thrones online, tv y radio alrededor del mundo. Por otro lado, esto no representa a las personas que conversaron sobre este asunto ni a las otras miles de redes sociales que existen.

“Esta es una oportunidad única en la vida para Starbucks”, dijo Jones. “Pero en realidad, esto es sólo la punta del iceberg, porque lo que no se está monitoreando o estimando es el boca a boca y las redes sociales”.

HBO apuesta por ‘Watchmen’ después de ‘Game of Thrones’

Entrada anterior

Fabricantes de cases para iPhone apuestan por la supuesta triple cámara del nuevo iPhone XI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *