0

Los fans podrían haber encontrado dentro de la última actualización de Fortnite una posible referencia a Strangers Things cuya tercera temporada regresa a Netflix este mes de julio.

Al parecer, algunos aficionados han logrado encontrar escondido en el código del juego un local comercial que los seguidores de la serie seguro reconocerán: la heladería Scoops Ahoy, que será una localización de cierta importancia en la nueva temporada de Stranger Things. Este hallazgo estaría dentro del nuevo Mega Mall y está relacionado con otra información obtenida por los “data miners” que se han dedicado a buscar secretos ocultos en el código de Fortnite. Al parecer pronto veríamos un evento temporal, todavía sin confirmar, coincidiendo con el estreno de John Wick 3: Parabellum y que supondría un crossover entre el film de Keanu Reeves y Epic Games.

Te puede interesar:  Minecraft desplaza a Tetris como el videojuego más vendido de todos los tiempos

Hace apenas unas semanas que la isla de Fortnite recibió otro evento temporal centrado en el estreno de ‘Avengers: Endgame’, la última gran producción de Marvel Studios, por lo que ver nuevos cruces no resulta descabellado en absoluto.

Vía: 3DJuegos

A Tom Holland le dijeron que el funeral de ‘Avengers: Endgame’ era una boda

Entrada anterior

Facebook le responde a su cofundador «romper la compañía no es la solución»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series