0

La fiebre de ‘Game of Thrones’ alcanzó a Microsoft, la compañía lanzó dos ejemplares inspirada en dos personajes muy relevantes de la serie.

La primera, y seguramente la más aclamada, es la inspirada en la casa Targaryen, una de las casas más imponentes y populares de Westeros.

Muchas referencias al fuego y escamas de dragón de cuero son algunas de las características que se pueden apreciar superficialmente. Xbox liberó un video en el que aparece Drogón, el dragón de Daenerys, volando y lanzando llamadas al Xbox One.

También estará disponible una edición especial del ya fallecido Night King y los White Walkers; podemos observar el característico color azul de estos personajes, y armadura y un emblema en medio de la consola. Sin duda, una consola de colección.

Aún no tenemos precios ni fecha de salida de los Xbox One de Game of Thrones, lo único que  sabemos es que la compañía de Bill Gates rifará estos dos primeros ejemplares. Así que ya lo saben, es momento de hacer todo lo posible por conseguir alguno de ellos.

Aún no sabemos los precios ni fecha de salida de estas ediciones que inquietará a mas de uno, pero, por otro lado, es que la compañía rifará los dos primeros ejemplares. Tu también puedes participar aquí.

Primeras imágenes del nuevo Beverly Hills 90210

Entrada anterior

A Tom Holland le dijeron que el funeral de ‘Avengers: Endgame’ era una boda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series