0

Los fans siempre quieren hacerse escuchar, y en el anime, eso no es una excepción

Como reporta Comicbook, la comunidad ahora se ha juntado para hacer una lista de las series más sobrevaloradas y muchos de los títulos más populares –e incluso de tus favoritos– están en ella.

La encuesta se llevó a cabo en el conocido sitio web llamado Ranker y la lista incluye 16 series. En la siguiente galería te dejamos el top 10.

Sin duda, estas series fueron (son) de las más populares del momento. Pero hay que tomar en cuenta un datos importantes: A excepción de Pokémon, que se deriva de una franquicia de videojuegos y Suzumiya Haruhi No Yuutsu (novelas ligeras), debemos recordar que los animes son adaptaciones de los manga. ¿Qué quiere decir esto?

Como escribí anteriormente, es una adaptación. Las personas que dirigen el anime son ajenos al autor original. Los animes que verás a continuación se han alargado mucho en su historia por el boom comercial que generaron en su momento. Un gran ejemplo es Dragon Ball de Akira Toriyama que oficialmente finalizó en 1995, pero mira, 24 años y siguen sacando episodios que se alejan por completo de la historia original.

Puesto #1: Pokémon

Puesto #2: SAO (Sword Art Online)

Puesto #3: Susumiya Haruhi No Yuutsu

Puesto #4: One Piece

Puesto #5: Dragon Ball

Puesto #6: Bleach

Puesto #7: Naruto

Puesto #8: Fairy Tail

Puesto #9: Shingeki no Kiojin

Puesto #10: Mirai Nikki

‘Detective Pikachu’: ¿Ash Ketchum aparecerá en la película?

Entrada anterior

‘Detective Pikachu’ supera en taquilla a ‘Avengers: Endgame’ en su día de estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *