0

Todavía estamos a unos meses para el próximo iPhone de Apple (que probablemente se lanzará en septiembre), pero ya hay rumores y los creadores de cases, al menos, parecen estar convencidos, basados ​​en el último lote de casos filtrados cortesía de Slashleaks y Sonny Dickson.

No hay nada nuevo que ver aquí: los rendimientos de un iPhone con un módulo de cámara cuadrado masivo con tres lentes dispuestos triangularmente han estado flotando durante meses, pero el hecho de que los creadores de cases parecen estar dispuestos a producir este tipo de protectores, afirman más los rumores.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que esto se deba a que las empresas quieren tener el producto listo para el lanzamiento antes de la competencia, en caso de que el iPhone 11 (o como lo llame Apple) se vea así.

Te puede interesar:  Facebook le responde a su cofundador «romper la compañía no es la solución»

Aún así, suponiendo que estos casos sean precisos, puede ser el momento de comenzar a acostumbrarse a la idea de que Apple realmente podría pegar una mancha gigante de la cámara en la parte posterior de su próximo teléfono de $ 1,000.

Vía: The Verge

Starbucks ganó $2,3 mil millones de dólares en publicidad por ‘Game of Thrones’

Entrada anterior

‘Detective Pikachu’: ¿Ash Ketchum aparecerá en la película?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *