0

Desde la primera vez que vimos una representación -que no imagen real- de cómo sería el próximo iPhone XI, han corrido ríos de tinta, especialmente sobre la curiosa forma en la que se han dispuesto las cámaras atrás: en un bulto, y con disposición triangular. Ahora tenemos nuevas imágenes generadas por OnLeaks que nos muestran que ese diseño se extendería también al iPhone XR 2019.

La principal diferencia en este caso es que se trataría de una cámara de dos lentes, dispuestas en esta ocasión en vertical. Eso sí, se mantiene el diseño cuadrado, la protuberancia y la triangularidad, aunque en este caso el tercer elemento es el flash.

Te puede interesar:  Adobe advierte a sus usuarios: actualizan el software o serán demandados

Igual, pero con dos cámaras

Estas imágenes, cortesía de Pricebaba, muestran un diseño coherente con los diseños anteriores que vimos de iPhone XI y iPhone XI Max, con una pantalla interrumpida por un gran notch y una parte trasera en la que destaca el módulo de las cámaras.

Según las informaciones de OnLeaks, el iPhone XR de este año tendría unas dimensiones de 150.9 x 76.1 x 7.8 mm, siendo el punto más grueso del mismo dicho módulo de cámaras, llegando a los 8.5 mm. Gracias al poder de la calculadora podemos deducir que dicho bulto sobresaldría por tanto 0,7 milímetros, que no es demasiado.

Te puede interesar:  ¿Te gusta la realidad virtual? Este robot te golpea mientras juegas

Realmente no se conocen muchos detalles adicionales sobre las especificaciones técnicas que llegarían con el iPhone XR de este año, aunque se espera que la pantalla mantenga las 6.1″ pulgadas con la misma resolución que en la generación anterior.

Es preciso recordar que se trata de imágenes generadas a partir de informaciones obtenidas por OnLeaks, así que podría haber imprecisiones y cambios. Ahora bien, algo que parece consistente en todas las filtraciones de iPhone hasta la fecha es el módulo cuadrado para la cámara. Al parecer, llegará a todos los nuevos iPhone, sin excepción.

Vía: Xataka

Facebook le responde a su cofundador «romper la compañía no es la solución»

Entrada anterior

¡Feliz día de las madres! 5 madres memorables de los videojuegos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *