0

Tony Stark fue el protagonista de uno de los momentos más emotivos de la película, aunque no estaba presente físicamente. En su funeral están todos los personajes, creando un ambiente muy emotivo. Tom Holland reconoce que estaba muy emocionado al rodar esa escena porque le dijeron que iba a ser una boda.

Así lo ha reconocido el actor en Jimmy Kimmel Live, programa al que ha acudido junto al resto del reparto de ‘Spider-Man: Far From Home’, la secuela en solitario del superhéroe. “Así de malo fue para mí: Me dijeron que era una boda”, declara. “Llegué a la boda y pregunté: ‘¿Dónde está Robert?”, continúa. “¡Pensé que era una boda! ¡Estaba tan emocionado!”, concluye.

Lo cierto es que el funeral de Tony Stark siempre fue nombrado durante la producción como La Boda para evitar filtraciones. “Nunca nadie usó la palabra funeral para referirse a ella”, han reconocido los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, en EW Radio.

“Fue un día interesante porque teníamos a todos estos actores juntos y de celebración, pero era por un tema complicado en esa escena. Además, la escena es uno de los grandes secretos de la película, por lo que teníamos que ser muy muy cuidadosos sobre ello. El 90% de esos actores apareció y no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Creían que estaban allí por una boda, así que tuvimos que decirles: ‘Esto es lo que está ocurriendo…’. De nuevo, intentamos proteger la información. Si la gente no tiene esa información, es mucho más fácil que no cuenten las cosas de forma accidental”, añaden los realizadores.

Cobie Smulders, Maria Hill en la gran pantalla, también estuve presente y ha reconocido que fue de locos rodar esa escena: “No sabía que todos iban a estar ahí. Fue muy emocionante. Lo fue porque había como grupos. Estaba el grupo de Black Panther cuando su película todavía no se había estrenado, los Guardianes…”.

Vía: Sensacine

Microsoft lanzará XBOX edición especial de ‘GAME OF THRONES’

Entrada anterior

¡Nuevo crossover de Fortnite! Ahora le toca a Stranger Things

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *