0

El regreso del elenco original de Beverly Hills 90210 se confirmó para mediados de este año. Fox, la cadena que emitió originalmente la serie sobre la vida de los hermanos Walsh, Brenda ( Shannen Doherty ) y Brandon (Jason Priestley), acaba de lanzar el primer trailer de esta “reinvención”.

El elenco original que incluye a Tori Spelling, Brian Austin Green , Jennie Garth, Ian Ziering y Gabrielle Carteris, interpretaran versiones “exageradas” de sí mismos. La muerte de Luke Perry, quien interpretaba a Dylan McKay, “el chico malo” casi demora el proyecto iniciativa de Tori Spelling y Jennie Garth junto a Chris Alberghini y Mike Chessler, que finalmente se ha encarrilado.

” BH 90210 se centra en los personajes detrás de los personajes. Meternos en las vidas de las personas que caminaron en los zapatos de esas criaturas durante una década, y cómo vuelven a reunirse”, explicó Garth a Entertainment Weeklysobre la serie, que comenzará a rodarse a fines de este mes y se estrenará el 7 de agosto en los Estados Unidos.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Te dejamos unas imágenes para que rememores los viejos tiempos.

Beverly Hills 90210 TKTK
Beverly Hills 90210 TKTK
Beverly Hills 90210 Beverly Hills 90210 desde izquierda Brian Austin Green, Tori Spelling, Gabrielle Carteris, Jason Priestley
Beverly Hills, 90210 Season 11 cast photo CR: Fox

Chris Hughes, cofundador de Facebook, quiere ponerle fin a la red social: “Es hora de romper Facebook”

Entrada anterior

Microsoft lanzará XBOX edición especial de ‘GAME OF THRONES’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *